SOBRE LAS GARANTÍAS

 

Alcance de la garantía, Distribuidores Eficientes de Autopartes, S.A. de C.V., garantiza que cada producto vendido estará libre de defectos en sus materiales o mano de obra mientras sea titular de producto.

Si se determina que el producto es defectuoso, se reemplazará el producto o se entregará un vale de crédito por la misma cantidad pagada por el producto. Todas las determinaciones hechas por Distribuidores Eficientes de Autopartes, S.A. de C.V., o por el fabricante del producto en cuestión, son exclusivas y son finales. El periodo para la determinación de garantía será de 30 días.

Para los fines de esta garantía, se entiende por defectos de fabricación y materiales los defectos derivados del proceso de fabricación. Los defectos no abarcan los resultados del desgaste ordinario.

Exclusiones de la cobertura

No hay cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

·      No se aceptan cambios ni devoluciones después de 03 días hábiles posteriores a que el usuario reciba su producto.

·      Daños resultantes por abuso, mal uso o atención inadecuada de los productos.

·      Daños por manipulación o modificación del producto por parte del cliente.

·      No contenga las etiquetas, empaques, accesorios y certificados de garantía originales.

·      De accesorios cuando el empaque original haya sido abierto, ni cuando el sello de garantía haya sido violado.

 

La garantía del producto dependerá del proveedor, por lo que Distribuidores Eficientes de Autopartes, S.A. de C.V., solo hará válidas las garantías dentro de los primeros 6 meses de uso del producto en el caso de autos particulares y dentro de los 3 primeros meses en caso de autos con uso comercial y/o empresarial. Posterior a ello, el usuario tendrá que hacer válida la garantía directamente con el fabricante del producto.

En algunos productos no se cuenta con cambio físico inmediato por lo que serán remitidos con el fabricante y dependerá del fabricante el tiempo de reparación, reposición o cambio del producto.

La garantía no será válida si el equipo presenta golpes, evidencia de descargas eléctricas, presencia de líquidos en el interior, problemas causados por fenómenos naturales, uso inadecuado, alteración de números de serie, violación de sellos de garantía.

Los productos electrónicos no califican para devolución.

Para Cualquier duda ponemos a tu disposición nuestro centro de servicio al cliente, a través de nuestra línea telefónica al teléfono 444 166 3591 o correo electrónico atencionalcliente@autoin.com.mx. El horario de atención del departamento de servicio al cliente es de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 horas a 14:00 horas.